En un primer momento, la idea de que Bentley lanzara al mercado un SUV, no hizo mucha gracia a sus fieles. Sin embargo, cuando la casa inglesa presentó el modelo de producción, las cosas cambiaron. Claro, que antes tuvieron que rectificar el diseño del primer concept, pues casi deja ciegos a más de uno. Con todo, y una vez ha pasado el tiempo, las ventas del mastodóntico Bentley Bentayga han dado la razón a los responsables de la marca.
En un primer momento estaba solo en el mercado, pues los Lamborghini Urus o Rolls Royce Cullinan han llegado posteriormente. Esta situación ha obligado a la marca a someterlo a un ligerísimo restyling, sobre todo, para pulir aquellos detalles que no terminaban de cuajar. Además, han aprovechado para mejorar su versatilidad, pues es el primer modelo de la marca que puede acoger en su interior hasta siete pasajeros ¿Qué os parece?
renderAd(,44162);
El Bentley Bentayga se actualiza de cara a 2020
A nivel estético, los cambios que pueda recibir el Bentley Bentayga 2020 son imperceptibles. El todo camino de la casa con sede en Crewe, luce imponente, destacando, sobre todo, por un poderoso frontal. En él, se mantiene la típica parrilla de la marca y los grupos ópticos dobles. En la vista lateral, como ya es costumbre, aparecerán unas llantas de aleación de nuevo diseño y medidas hasta 21 pulgadas.
Artículo relacionado:Así es el Bentley Bentayga híbrido enchufable
A diferencia de otros modelos, para albergar siete plazas, no modifica la distancia entre ejes. El tamaño del voladizo trasero tampoco sufre cambios, por lo que la magia se sitúa en el gran espacio que hay en el habitáculo. La zaga, también mantiene sus trazos, aunque la zona baja del paragolpes varía en función de la motorización elegida. Por último, aparecerán nuevos tonos para vestir la carrocería, como el