La pasión poco a poco se va diluyendo en el mundo de la automoción en favor de planteamientos más estéticos y/o prácticos, pero aún queda una pequeña resistencia de coches pasionales que juegan una doble vida como el Audi TT: un coche coupé que podría tacharse de irracional pero que se puede utilizar como coche de diario.

Porque sí, el TT sigue siendo un coche de corte deportivo, con líneas coupé y un aspecto agresivo, pero si nos quedamos en versiones relativamente razonables como este TT Coupé 45 TFSI quattro de 245 CV que hemos probado el resultado es un vehículo agradable en el día a día y extremadamente disfrutable los fines de semana.

Audi TT: un icono con más de 20 años de historia

Fiel a sus señas de identidad como coupé (aunque también lo hay en versión descapotable), el Audi TT combina el diseño de más evolucionado de la casa de los cuatro aros por delante y una zaga que si bien ha evolucionado sigue distinguiéndose rápidamente como un TT.

En Motorpasión

Probamos el BMW Z4 M40i: borrón y cuenta nueva con 340 CV para poder brillar en su segmento

Las líneas curvas del primer modelo siguen estando presentes, pero se combinan con una profusión mucho mayor de ángulos y líneas tensas. El frontal para este último restyling es aún más agresivo, con entradas de aire más pronunciadas y la parrilla Singleframe tridimensional. Equipa faros LED y llama mucho la atención a juzgar por las caras de la gente que se queda mirando. Algo con

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast