Bienvenidos de nuevo a nuestra sección de pruebas. Hoy os traemos un coche muy peculiar, que pasa bastante desapercibido en el mercado a nivel de ventas y que puede ser una alternativa perfecta para algunos clientes. Si no buscas un SUV, pero demandas mucha seguridad, tracción total, una verdadera imagen deportiva, confort y buen espacio interior, el Subaru Levorg puede ser una opción más que recomendable para ti.
Sí, el Subaru Levorg es un coche que reúne todas esas características sin necesidad de irse a un modelo SUV. Está disponible en España desde 27.900 euros, aunque por 1.750 euros más te lo llevas a casa con un sistema de GLP y etiqueta Eco de la DGT. Como descubrirás más abajo, merece la pena ese desembolso. Nosotros hemos probado el Subaru Levorg en acabado Executive Plus y en la variante Bi-Fuel, es decir, adaptado a GLP. ¡Quédate unos minutos descubriéndolo!
renderAd(,44162);
Carrocería familiar, pero muy atlética
El Subaru Levorg no es un modelo nuevo. Lleva ya unos años en el mercado, aunque sí es cierto que recientemente ha recibido una actualización que sustituye el anterior motor 1.6 turbo por una mecánica atmosférica de 2.0 litros. Los cambios estéticos son leves, siendo el más destacado el nuevo capó. Ahora ya no cuenta con esa boca de aire tan “tuning” para refrigerar el intercooler que utilizaba la versión predecesora.
Las dimensiones exteriores declaradas del Subaru Levorg son 4.690 mm de longitud, 1.780 de anchura, 1.485 de altura y una batalla de 2.650 mm.
De todos modos, la imagen del modelo japonés sigue siendo muy deportiva. En el frontal vemos rasgos heredados del mítico Subaru WRX STi. Se parece bastante por sus faros y por las formas del paragolpes. De hecho, podríamos decir que el Levorg es como un WRX familiar y racional. Debo reconocer que la estética de este