El año pasado Toyota desvelaba al primero de la familia GR-SPORT, el Yaris, y ahora llega su segundo efectivo materializado en el Toyota Corolla GR-SPORT, que como el primero estrena traje deportivo y que, en su caso, va asociado a su mecánica híbrida más potente, que rinde 184 CV totales. El Corolla GR-SPORT ya está disponibe en nuestro mercado partiendo de los 26.300 euros.
La línea GR-SPORT estrenada con el Yaris es, en esencia un acabado deportivo que no debe confundirse con las variantes GR: versiones deportivas nacidas bajo la batuta de Ganzoo Racing. Así, la nueva generación del Toyota Corolla, estrenada en los primeros compases de este año, ha sido la escogida para seguir engrosando las filas de esta saga con acento sport.
Con ella, a su vez, la familia Corolla sigue aumentando efectivos, pues ya cuenta con una variante de corte campero, el Toyota Corolla TREK, que igualmente sólo es seleccionable con el conjunto mecánico más potente disponible. Recordemos que que en esta nueva entrega, en el caso de nuestro mercado, el resucitado Corolla únicamente se ofrece con mecánica híbrida.
En Motorpasión
Probamos el Toyota Corolla 2019: con dos motores híbridos de hasta 180 CV y tecnologías Safety Sense de serie
Con suspensión adaptativa variable opcional
El Toyota Corolla GR-SPORT se distingue por vestir en la tonalidad exclusiva Gris Ascari, que va combinada en negro, color que encontramos en el techo y los retrovisores laterales exteriores. No obstante, otras dos tonalidades están también disponibles en esta versión: Blanco Perlado y Rojo Emoción, ambas asimismo en