Tan solo unos días después de su presentación y suscitar gran controversia por su polémica carrocería, la Tesla Cybertruck ya ha sido cazada en vídeo rodando en carreteras abiertas al tráfico, concretamente en los aledaños de los cuarteles de SpaceX, la compañía aeroespacial fundada y dirigida por Elon Musk, en Hawthorne (California, EEUU).
Las imágenes, obtenidas y difundidas por un usuario de Instagram, permiten apreciar las prominentes dimensiones del vehículo y su diseño disruptivo con lo visto hasta ahora, una combinación que lo hace identificable rápidamente a golpe de vista. Cabe recordar que la pick-up eléctrica de la firma de Palo Alto mide 5,88 metros de largo por 2,03 m de ancho y 1,90 m de alto.
En el vídeo, a pesar de su escasa duración, puede observarse a la camioneta acelerando e incluso adelantando a otro coche, seguida de un Tesla Model X, por lo que todo apunta a que se trata de alguna suerte de prueba desarrollada por la marca a pesar de que esta no se ha pronunciado (como es lógico) al respecto.
En Xataka
Tesla no renueva modelos anteriores como hacen el resto de fabricantes: por qué el Model S no ha tenido generaciones como el Volkswagen Golf
Tampoco sería descartable que se tratase de una nueva maniobra de marketing Elon Musk y su séquito para mantener a la Cybertruck unos días más en el ojo mediático, máxime a tenor de su éxito comercial en los primeros días. Según el ejecutivo californiano, la firma ya ha recibido más de 250.000 reservas en apenas cinco