En estas fechas tan señaladas algunos no podemos dejar de pensar en lo bonito que sería que nos hicieran un regalo muy especial. No estamos hablando de colonias, corbatas, bolsos o viajes, sino de eso que nos mueve a los petrolhead: las máquinas con ruedas.

Mientras muchos de nosotros sólo podemos soñar, otros se dan el gusto de utilizar sus máquinas para felicitar las fiestas o simplemente utilizar sus coches preferidos incluso para propósitos para los que no han sido concebidos. Pero el árbol de Navidad hay que ponerlo y si lo que tienes es un deportivo para moverte hay que echarle imaginación.

¿Quién dijo que los deportivos no tenían buena capacidad de carga?

Bienvenido a los problemas del primer mundo. Hoy te traemos la el cliché de que los deportivos tienen poca capacidad de carga pero llevado hasta el extremo. Porque es Navidad y hace unos días comenzó a moverse por las redes sociales un uso poco habitual para un coche deportivo.

Alguien utilizó su Vaydor G35, un deportivo puro creado tomando como base un Infiniti G35 Coupé al que se le modifica extremadamente la carrocería. Esa carrocería incluye un enorme alerón trasero y el propietario de esta unidad blanca ha utilizado su superficie para atar un abeto de navidad. Un par de cinchas y listo.

En Motorpasión

Probamos el Porsche 911 GT3 RS 2018, mucho más que un coche para brillar en los trackdays

Sarna con gusto no pica, que suele decirse. Si tienes un coche deportivo lo que más te gusta es usarlo, sólo

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast