Última carrera de la temporada, con pole de Lewis Hamilton ayer y rematando hoy con la victoria en el GP de Abu Dhabi de F1 2019. La verdad es que lo ha tenido fácil, sin nada de presión atrás. Ha podido conseguir una buena brecha. Se termina esta temporada, tras unas últimas carreras muy ajustadas. Hoy, por alguna extraña razón no han permitido usar el DRS las primeras vueltas por algunos problemas. Por tanto, el flap de los alerones traseros de los coches no se han podido abrir y los adelantamientos se han visto considerablemente reducidos. Luego ya todo ha vuelto a la normalidad.
La FOM parece que cada vez va a peor. La realización parece solo enchufar a ciertas cámaras para dejar ver un trenecito de coches que no están luchando realmente y los aficionados, muchos de ellos pagan por ver este deporte, no pueden ver las luchas reales que están sucediendo más atrás. La verdad es que es un poco vergonzoso. En las redes sociales también parece que priman algunos frente a otros, viendo los tweets de la cuenta oficial de F1 en Twitter. Eso no debería ser así.
renderAd(,44162);
Por ejemplo, hoy, en el segmento donde estaban los Renault y los McLaren ha habido muchos movimientos, muchas cosas que han ocurridos, adelantamientos. Y todo eso no se ha podido ver bien porque estaban centrados en los de delante. Cuando una carrera está aburrida y no hay nada que mostrar, vale que se centren en las primeras posiciones, pero cuando hay cosas buenas y muestras la inactividad… En fin…
Sebastian Vettel hoy no ha tenido un buen rendimiento. Su compañero de equipo lo superó ayer en clasificación, incluso tras no haberle permitido hacer un segundo intento en la Q3. Y hoy también ha estado muy por encima en carrera. El alemán no