Jaguar ha presentado al mundo la segunda generación de su mítico deportivo, el Jaguar F-Type. La apuesta del fabricante británico por el segmento de los deportivos se materializó en 2013 tras ausentarse durante 38 años, cuando en 1975 finalizó la producción del E-Type.
Ahora esta nueva generación viene con un diseño mas esculpido, nuevo grupo de instrumentos virtuales HD de 12,3 pulgadas y una gama de motorizaciones que van desde el 300 CV cuatro cilindros con tracción trasera a los 575 CV del R V8 sobrealimentado. Los precios en España del nuevo Jaguar F-Type parten de los 70.600 euros, y las primeras unidades llegarán en marzo de 2020.
Interior y exterior renovados
Los cambios más evidentes los encontramos en la parte frontal, donde vemos un nuevo capó con superficies más suaves y paragolpes frontales y una parrilla ligeramente más grande, además de los faros Pixel LED ultrafinos.
Jaguar F-Type 2020.
Jaguar F-Type 2018
En la parte trasera también se ha estilizado los faros con las luces LED inspiradas en el I-PACE y hay nuevos difusores.
En Motorpasión
Probamos el Jaguar XE: un coche con garra que se renueva para resurgir entre las berlinas premium
El habitáculo biplaza ahora cuenta con un cuadro TFT de 12,3 pulgadas personalizable y de alta definición, con gráficos exclusivos para el F-TYPE, sistema de información y entretenimiento Touch Pro y paquete de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay como estándar.
Como protagonista, encontramos un gran cuentarrevoluciones central.
Jaguar F-Type 2020.