Tesla ha querido cerrar este 2019 con una nueva actualización para sus coches eléctricos. En el menú encontramos algunas novedades como la previsualización del Autopilot de Capacidad de conducción autónoma total en ciudad, que por el momento se limita a mostrara en el navegador señales Stop, marcas viales y semáforos, comandos por voz más avanzados, nuevas funcionalidades para leer y escribir mensajes de texto, nuevos videojuegos o el ‘modo acampada’.

La esperada función de conducir autónomamente por ciudad era una de las actualizaciones más esperadas para este año, pero parece que los clientes de la marca californiana tendrán que esperar un año más, pues no está incluida como tal en la actualización navideña 2019.40.50, que se convierte en la última que ofrecerá Tesla en estos últimos compases del año.

Tesla holiday software update has FSD sneak preview, Stardew Valley, Lost Backgammon & a few other things— Elon Musk (@elonmusk) December 20, 2019

Esta nueva actualización de software, que se irá incorporando en los próximos días a los automóviles de la marca, se suma a la también recién lanzada 2019 40.2, que mejora la aceleración de los coches eléctricos de la marca mediante la función «Acceleration Boost», previo pago de 2.000 dólares, y a otras novedades como la instalación de los Supercargadores V3 de nueva generación en suelo europeo.

En Xataka

La gran pregunta del coche autónomo: cuánta ventaja le lleva Tesla a la competencia

Aperitivo de la conducción autónoma en ciudad: ‘pinta’ hasta cubos de basura

No, los modelos Tesla no podrán conducir solos en entornos

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast