Como ya sabemos, estamos en guerra. Estar en guerra es muy estresante. Según los expertos consultados, esta podría ser una de las principales causas de ansiedad entre nuestros nobles soldados, que no terminan de acostumbrarse a los tiros. Para desconectar sin perder la concentración es importante buscarse deportes o juegos para matar el tiempo mientras no estamos en combate.

Es importante que nuestros soldados se relajen sin perder de foco para qué están aquí: para matar. Para salvar la honra de la patria un soldado tiene que ser valiente hasta cuando se relaja, así que solo se puede permitir juegos que contengan una parte de violencia y virilidad. Estos son algunos deportes recomendables para cuando nuestros soldados no combaten.

Tirar un tanque desde un campanario, a ver qué pasa

Campanario de algún lugar.

Nada da un chute de adrenalina tan grande como ver un vehículo destrozándose contra algo. En este deporte, siete soldados y una viuda suben a pulso el tanque hasta arriba, para luego arrojarlo al vacío. Así lo manda la tradición y el tanque no sufre. De hecho, si no lo hiciésemos se extinguiría. Luego, cada vez que se lance un tanque nuestros valerosos soldados podrán apostar si caerá o no más rápido que el anterior, por si en ese lapso de tiempo han cambiado los 9,8 m/s² en los que actualmente está la gravedad de La Tierra. Gana el que no esté debajo.

En Motorpasión

Chernóbil y los vehículos radioactivos que allí quedaron abandonados

Capturar al sargento, vendarle

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast