Alejándose de las propuestas un tanto oníricas a las que nos están acostumbrando algunos fabricantes de coches cuando se aventuran en los escenarios más tecnológicos, BMW ha llegado al Consumer Electronic Show de Las Vegas (CES 2020) con un despliegue que mantiene los pies asentados sobre la tierra.
Si ya vimos al BMW i3 Urban Suit como solución de movilidad urbana, sostenible y enfocada hacia un uso compartido y relajado, la firma alemana también ha llevado el mastodóntico BMW X7 ZeroG Lounger hasta el CES 2020.
BMW X7 ZeroG Lounger: comodidad total
En realidad este BMW X7 no es sólo un enorme SUV más, de hecho son tres unidades las que la casa alemana ha llevado hasta Las Vegas a modo de experiencia de conducción. Lo que los de Munich han mostrado en esta ocasión es una propuesta para un futuro próximo en el que aquél lema de «¿te gusta conducir?» parece que ha pasado a la historia.
En Motorpasión
Probamos el BMW X7: un SUV de 7 plazas en el que mandan la habitabilidad, el lujo y el confort
Aparte de los cambios cosméticos (que básicamente son vinilos), los tres descomunales SUV alemanes cambian en su habitáculo implementando un nuevo asiento del acompañante cuyo único objetivo es ofrecer el confort llevado a su máxima expresión.
Este nuevo asiento es una gran butaca mucho más voluminosa de lo habitual, y cuya función más atractiva es la posibilidad de reclinarse hasta 60º para que el copiloto pueda descansar de una manera casi inédita dentro de un coche.