La famosa casa de subastas norteamericana Barrett-Jackson acaba de poner a la venta una rara avis que hará las delicias de coleccionistas y amantes de las cuatro ruedas. Se trata de una Ford F-100 de 1956 y modificada, que bajo su capó esconde el mismo motor que da vida al Ford Mustang Shelby GT350. Una bestia de 533 CV que parece salida del universo ‘Mad Max’ y cuyo precio se desconoce, aunque no será barata.
La pick-up data de 1956 y está ahora mismo disponible para hacerse con sus servicios como refleja el anuncio de Barrett-Jackson, sin disponibilidad de hacer reservas. El mayor postor se la llevará a su garaje.
No es la primera Ford F-100 clásica preparada que vende la casa de subastas con sede en Scottsdale (Arizona). Hace tiempo hizo lo propio con otro modelo de 1955 similar en formas, aunque de diferente mecánica, modificado por el programa televisivo ‘West Coast Customs’. La pick-up formaba parte de la colección privada de Sylvester Stallone y se vendió por 132.000 dólares (unos 117.676 euros al cambio).
En Motorpasión
Los 7 pick-ups de serie más rápidos del mundo, ideales para entregas urgentes
Así, es de esperar que esta belleza ronde un precio similar, aunque quizá sea algo más barata por no pertenecer a un ilustre propietario. Sea como fuere se une a subastas recientes de modelos clásicos, como el Ford Mustang Eleanor de la película ’60 segundos’, protagonizada por Nicolas Cage, o la de esta colección de de seis Ferrari descapotables, que incluye cavallinos icónicos como un