La fiebre caravaning sigue en pleno auge y no dejamos de encontrarnos propuestas de lo más interesantes como este avanzado carro extensible de camping bautizado como TakeOff y que viene de la mano de la holandesa Easy Caravanning. Con un cuerpo rígido a medio camino entre una caravana y una habitación de furgoneta camper, dispone de lo esencial para disfrutar de la vida al aire libre y su precio oscila entre los 13.495 y los 18.995 euros.
Recién presentado al mundo, Easy Caravanning comenzará a producir en serie su TakeOff el próximo mes de febrero, momento en el que estará disponible en los principales mercado europeos y podrá configurarse desde su página web.
En Motorpasión
Guía de compra de autocaravanas para alguien que no sabe nada sobre caravanas
Así, la propuesta de esta firma se une a otras similares como la XT12 de Into The Wild Overland o la Futurelight Camper Concept de BMW que, por el momento, se ha quedado en prototipo mostrado en el CES de Las Vegas del año pasado.
Tres versiones e interior y exterior modular
Este TakeOff, de 750 kilos de peso, mide 4,92 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,22 metros de alto cuando va recogido para llegar hasta los 2,52 metros cuando se despliega su techo, replicando el concepto de las furgonetas camper pero que en su caso no implica sólo el dormitorio, sino todo su interior habitable al que se accede desde la parte trasera. Dispone de tres versiones, siendo la básica la TakeOff Active, la