La Triumph Tiger 1200 es una de las principales alternativa a la BMW R 1250 GS, la superventas alemana que ha conquistado el segmento de las grandes motos trail, una alternativa que se tiene que ver también las caras con la Ducati Multistrada y que cuenta ahora con dos nuevas versiones, proponiéndonos, de la mano de la Triumph Tiger 1200 Desert Edition y la Triumph Tiger 1200 Alpine Edition dos ediciones especiales con nuevos colores y más equipamiento con una mejor relación calidad / precio.
La Triumph tiger 1200 estrena versiones Desert y Alpine
Ver la galería completa en Diariomotor
Las Triumph Tiger 1200 Desert Edition y Alpine Edition llegan basadas en las versiones XCx y XRx ofreciéndonos dos nuevos colores, el “Sandstorm” en el caso de la Desert Edition y el Snowdonia White en el caso de la Alpine, dos colores que se complementan con unos gráficos específicos.
La dotación de equipamiento de serie se completa con el asistente de cambio de marchas de la marca, un cambio rápido con el que no necesitaremos usar el embrague al subir o bajar las marchas, un escape Arroq de titanio y unas nuevas maletas de aluminio con una capacidad de 37 litros.
Estas versiones de la Triumph Tiger 1200 nos proponen más equipamiento y nuevos colores
Esta dotación se suma a otros elementos ya conocidos, como los puños calefactables, el control de crucero, el sistema de arranque con llave inteligente, los faros Full LED, la toma de corriente USB, los modos de conducción y las suspensiones activas. Mecánicamente, más allá del silencioso Arrow, ambas opciones se mantienen inalteradas, con un motor de 3 cilindros y 1.215cc que desarrolla una potencia de 141 CV con un par de 122 Nm.
El precio de la versión Alpine es de 19.100 euros por lo que es 400