Maserati estrena la edición limitada Royale, un apellido que retoma esta denominación clásica de serie exclusiva y que estará disponible en tres retoños de su gama: su modelo más asequible, el Maserati Ghibli, así como el Quattroporte y el SUV Maserati Levante. Una estética exclusiva y un completo equipamiento se incluyen en su carta de presentación.

Esta Royale special series vuelve a traer a la vida la denominación que daba nombre a la versión limitada del Quattroporte de tercera generación, estrenada en los años 80, y que se distinguía por contar con tonalidades exclusivas para la carrocería y un interior ajustado con materiales de mayor calidad que el modelo de serie. Sólo 51 ejemplares del Quattroporte Royale de 1986 vieron la luz.

Así, los Maserati Ghibli, Quattroporte y Levante Royale, también serán de edición limitada y sólo se concebirán 100 unidades de cada uno. Esta variante especial, que se ha presentado en St. Moritz (Suiza) durante la celebración de la Copa del Mundo de Snow Polo 2020, se comercializará en todos los mercados en los que está presente la marca, entre los que se incluye Europa.

Los pedidos para hacerse con sus servicios ya están abiertos, pero las entregas no comenzarán hasta marzo de 2020. Su precio parte de los 115.000 euros en el caso del Ghibli Royale, y de los 126.300 euros y los 149.900 euros en el del Levante Royale y el Quattroporte Royale respectivamente.

Interior basado en el de las versiones GranLusso

La edición limitada Royale sólo podrá seleccionarse asociada a los motores V6 disponibles en estos modelos y que los tres comparten. Hablamos por tanto del gasolina de 3.0 litros y seis cilindros en uve que se ofrece en potencias de 350

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast