El BMW i3 es la punta de lanza del fabricante alemán con respecto a la movilidad eléctrica. Al monovolumen compacto le seguirán una nueva gama de eléctricos de la hélice, y aunque acaba de renovarse recientemente, parece que BMW tiene planes de futuro para el i3.
Durante el Consumer Electronic Show de Las Vegas (CES 2020), BMW ha presentado una nueva propuesta que indica hacia dónde podría evolucionar el BMW i3, y la verdad es que no hay muchas sorpresas con una propuesta muy en la línea de las visiones de futuro que están mostrando otras marcas.
Compartiendo los coches eléctricos a todo confort
Aparte del Audi AI:ME y del Mercedes-Benz Vision AVTR Concept, nos faltaba por conocer la propuesta de futuro para la automoción del otro gran fabricante alemán. BMW también ha querido hacer una demostración de cómo ven el mañana de la automoción y mantiene los rasgos principales de las tendencias a largo plazo: orientación hacia los ocupantes y habitáculos diseñados como salas de relajación.
En Motorpasión
Probamos los BMW i3 e i3s de 94Ah: rozan los 200 km de autonomía y la diversión está asegurada
Lo que han mostrado los de Munich en Las Vegas se llama BMW i3 Urban Suite, y es un nuevo prototipo de coche eléctrico con un nuevo sistema de baterías y un interior donde encontramos nexos con el diseño y la arquitectura y cada vez menos con la automoción.
Tomando como punto de partida al i3 que conocemos ahora (algo que se agradece en lugar de los diseños