Ya sabemos que el Mercedes GLE Coupé es un coche que llama la atención. Pero para TopCar no es suficiente, así que ha creado un kit de carrocería que refuerza la imagen de potencia que ya tiene por sí el modelo y lo ha aplicado creando una variante a la que le ha dado un nombre acorde con ella. Para crear este kit, desde TopCar se ha decidido dejar atrás la imagen propuesta por la marca y han querido ir más allá. Y de eso, ha nacido el Mercedes GLE Coupé Inferno.
El parachoques delantero ha recibido un nuevo diseño, mucho más agresivo y que marca el estilo de un coche dinámico y que se ve más capaz de enfrentarse a situaciones donde el modelo estándar se quedaría corto. El capó se ha sustituido por una pieza de fibra de carbono, se ha aumentado el tamaño de los guardabarros delanteros, se ha añadido tomas de aire laterales y un difusor en el parachoques trasero.
Muchos de los elementos de la carrocería también están fabricados en fibra de carbono y kevlar, lo que ofrece ligereza y resistencia al modelo transformado. Además, este coche cuenta con una gran variedad de sensores y radares para el sistema de asistencia de conducción. Así que los parachoques delantero y trasero están fabricados en un material que permite el correcto funcionamiento de estos, con origen en la industria aeroespacial, además de tener la suficiente resistencia para cumplir con su función.
Esos elementos decorativos para la carrocería se complementan con llantas forjadas ultraligeras ADV.1 de 22 y 23 pulgadas. Y para hacer que todo quede bastante más atractivo para el propietario de un Mercedes GLE Coupé, este kit de carrocería puede instalarse en cualquiera de las versiones del modelo.
Hay dos variantes del kit de carrocería para conseguir conducir un Mercedes GLW Coupé Inferno. La primera opción no tiene partes de fibra de carbono y tiene un precio de 16.480 euros. La versión completa cuenta con estos elementos y alcanza un precio de 20.205 euros. Y atentos, porque no debéis sorprenderos si veis un Mercedes GLE Coupé Inferno por las carreteras españolas, porque se ha visto una de estas variantes con matrículas españolas. Así que, atentos si os cruzáis con él.