Todo lo que rodea a Mercedes y su relación con la Fórmula 1 más allá de 2020 son puras especulaciones. No solo sus dos pilotos, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, acaban contrato al final de esta temporada, sino que también lo hace Toto Wolff el team principal del equipo. Es más, la propia escudería Mercedes concluye su adscripción al Pacto de Concordia, por lo que podría dejar la Fórmula 1 si quiere.
Pero parece que no va a ser así. Las últimas informaciones apuntan no solo a que Mercedes se va a quedar en la Fórmula 1, sino que además ya tendría perfiladas las renovaciones de Lewis Hamilton y Toto Wolff como piezas fundamentales del proyecto. Los campeones no están dispuestos a dejar la Fórmula 1 tan pronto.
Hamilton sería el piloto mejor pagado de la historia
De hecho parece ser que Mercedes estaría dispuesta a ofrecerle a Lewis Hamilton un contrato de 100 millones de euros por las temporadas 2021 y 2022. Es decir, 50 millones por año. Sería el contrato más alto de la historia de la Fórmula 1, superando el de 45 millones de euros del que disfrutó Michael Schumacher en 2006.
En Motorpasión
Olvida los memes y el «trata de arrancarlo»: Carlos Sainz es una leyenda activa de los coches a nivel mundial
Precisamente 2020 es el año en el que Hamilton quiere asaltar todos los récords de Schumacher. Está a un título de igualar los siete campeonato de ‘El Kaiser’, mientras que en número de victorias son siete las que separan a