Si hay un evento deportivo en el mundo que congregue a mayor público esa es la Super Bowl. El final del campeonato de la National Football League (principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos) es seguido por miles de millones de personas en todo el mundo. Teniendo en cuenta su cuota de pantalla, es lógico que las grandes empresas quieran publicitar sus servicios en ella.
El sector del automóvil es uno de los que mayor tradición tiene, con especial relevancia en las firmas europeas. Una de las que estará presente en la edición 2020, tras varios años de ausencia, es Porsche. Para no defraudar a los clientes de uno de sus mercados más importantes, ha preparado un clip interesante. Además, y tal como parece, habrían filtrado una de sus próximas novedades, la versión GT3 de la última generación 911.
renderAd(,44162);
¿Estamos ante el verdadero Porsche 911 GT3?
La acción se sucede en el Porsche Museum situado en Alemania. Allí, un caco, muy inteligente, intentará llevarse la unidad expuesta del nuevo Taycan. Sin embargo, debido a lo silencioso de su tren motriz eléctrico, los guardias de seguridad no se percatan hasta que sobrepasa la línea de infrarrojos. Será entonces cuando los vigilantes allí congregados se “den de leches” para coger el mejor Porsche para perseguir al caco.
Si nos fijamos en el clip, entre los segundos 44 a 49 (después no vuelve a aparecer más) podemos advertir algo raro. Nos referimos a lo que podría ser la próxima generación del 911 GT3. Es una unidad pintada de azul que cuenta con aditamentos que no montan el resto de acabados del 911. Los más destacados son las llantas de aleación de nuevo diseño con monotuerca o unos grupos ópticos traseros algo diferentes.
Las modificaciones que presenta esta unidad no parecen suficientes para decir que sea el 911 GT3