La llegada al mercado del nuevo Honda e está prevista para este verano. Aún así, la firma asiática está expectante, pues ha depositado muchas esperanzas de futuro en este modelo. No en vano, representa una inversión muy importante ya que es su primer producto cien por cien eléctrico. Para lo cual, han tenido que crear ex profeso una plataforma y tecnología que según sus creadores está a gran nivel.
Teniendo en cuenta su planteamiento, hablar de versiones deportivas es arriesgado. Sin embargo, estamos ante un producto con una potencia generosa que, si no fuera por su peso, debería ofrecer buenas prestaciones. Aún así, todo es susceptible de mejora y los apasionados de la marca están esperando algún gesto que apunte en esta dirección. Además, sus responsables habrían dejado caer alguna perla que así lo indicaría.
renderAd(,44162);
El Honda e Type R sería posible por técnica pero ¿tendría futuro?
Según varios medios, entre los que está Top Gear, uno de los responsables de Honda habría insinuado la posibilidad de conocer una versión más potente del e. El responsable de tales palabras habría sido Takahiro Shinya que apuntó a que la plataforma, el motor y los neumáticos del nuevo Honda e estarían preparados para asumir mayor potencia. Así, el responsable de proyectos de la firma contravendría las palabras de Kohei Hitomi, creador del e.
Según este, la enseña Type R es muy importante para la marca. Apunta a que les gustaría que cada uno de sus modelos contaran con una versión deportiva, pero que a veces no es posible. Por tanto, puntualiza que si bien no habrá un Honda e Type R como tal, sí que estarían preparando algo interesante. ¿Tiempo de espera? apunta a un par de años, pero no confirmó el rumbo que habría tomado el proyecto.renderAd(,36166);
Habrá que estar atentos a las posibles novedades que