La nueva generación del Cadillac Escalade está cada vez más cerca. General Motors necesita que las ventas de su buque insignia mantengan el mismo ritmo que hasta ahora. Por ello, está poniendo toda la carne en el asador para que ningún cliente se olvide que está a punto de cambiar. Así, ha unido fuerzas con el mundo del celuloide, encontrando en Spike Lee a uno de sus mejores embajadores.
El actor y cineasta es uno de los más respectados en la ciudad de Los Ángeles. Por ello, la marca premium le ha encargado la realización de un corto. Se llama “Anthem” y verá la luz en cuestión de días. Será entonces, cuando se desvele la incógnita: el nuevo Cadillac Escalade. Mientras tanto, y llega la cita marcada en el calendario, han publicado un teaser en el que podemos ver a Lee dándole la espalda al nuevo “mastodonte” americano.
renderAd(,44162);
El nuevo Cadillac Escalade debutará el próximo 4 de febrero
Esta instantánea ha sido captada en una de las secuencias del corto. En ella, podemos ver al equipo de cámaras, regidores, iluminación y sonorización apoyando a Lee para grabar la toma. Pero lo importante está tras él, ya que podemos ver algunos rasgos del nuevo Escalade. Los más llamativos afectan al formato de los grupos ópticos, luces diurnas LED incluidas, y a la gran parrilla frontal.
Los proyectores parecen más finos, pudiendo estar rasgados hacia los pasos de rueda. Que la luz diurna tome formato vertical, hace indicar que quiere remarcar su diseño musculoso. Respecto a la parrilla frontal, parece estar bordeada por un marco cromado que se extiende hasta la zona baja de los faros. El logo de Cadillac la preside y parece ganar en tamaño, obteniendo mayor protagonismo que hasta ahora.renderAd(,36166);
El paragolpes, por lo poco que se ve, reduce su tamaño, al menos por