Sí, algunos puristas están revolviéndose con la llegada del Ford Mustang Mach-E. La utilización de la marca del óvalo para dar vida al primer coche eléctrico de la marca de un nombre tan legendario como Mustang no ha sido del agrado de todos, pero aún quedan motivos para reconciliarse con el pony car.
El último de ellos es el Ford Mustang Heritage Edition Package y se trata de una serie de accesorios que ponen en valor las raíces deportivas de un coche tan icónico y reconocido como es el Mustang, aprovechando el tirón de la película ‘Le Mans 66’.
Un traje de carreras incombustible para el Mustang
En Le Mans 66 Matt Damon y Christian Bale ponen en escena a dos de los personajes más reputados del automovilismo. Uno encarna a Carrol Shelby y el otro a Ken Miles; dos hombres que consiguieron llevar a la gloria a Ford en una competición donde prácticamente nadie apostaba nada por ellos.
En Motorpasión
Otras cinco películas recomendables sobre carreras de coches tras el estreno de ‘Le Mans’66’
Pues bien, Miles aparte de piloto que encarriló al complicadísimo Ford GT40 hasta la victoria en Le Mans en 1966 también fue uno de los grandes responsables del éxito del Ford Mustang. Suya fue la responsabilidad de desarrollar el primer deportivo popular del pueblo americano y suya fue la victoria para el primer Ford Mustang Shelby GT350 en el Green Valley Raceway de Texas el 14 de febrero de 1965.
De aquellos primeros GT350 y GT500 que rompieron los moldes en