El Toyota GR Supra es una de las sensaciones del año si estamos hablando de coches deportivos. Todos los que crecimos con Gran Turismo y «A Todo Gas» idolatramos la anterior generación del Supra, y la actual generación replica la fórmula de éxito del A80, actualizada al presente. Sobre el papel, el nuevo Toyota GR Supra desarrolla 340 CV, procedentes de un motor 3.0 turbo de seis cilindros en línea y origen BMW. Existe una versión de cuatro cilindros del Toyota Supra, y pronto llegará una versión GRMN con más de 400 CV, si los rumores son ciertos.
Los rumores vienen de una fuente que suele ser fiable, la publicación japonesa Best Car Web. Esta publicación afirma que Toyota lanzará una nueva variante del Supra cada año, y que en 2020 es el turno de una versión aún más deportiva con el apellido GRMN. No han trascendido detalles, pero afirman que su potencia rondará los 400 CV. Una cifra 60 CV superior a los actuales 340 CV, que en múltiples pruebas en bancos de potencia han demostrado ser un dato muy conservador. La realidad es que muchos Supra ya se acercan actualmente a los 400 CV de potencia.
Con 400 CV, sería capaz de hacer el 0 a 100 km/h en unos cuatro segundos.
TRD saca el lado más deportivo del Toyota Supra a golpe de accesorios
Tras la presentación oficial del Toyota Supra era solo cuestión de tiempo que …
Por tanto, pensad en un mayor nivel de potencia y una puesta a punto más agresiva, menos GT. Se acabó el compromiso con el uso diario y se acabaron las buenas formas: el Supra GRMN será un coche mucho más agresivo, y mucho más diferenciado de sus orígenes BMW. Será posiblemente la iteración más pura del Supra que podamos comprar por