‘Hangry’ es una nueva plataforma que ha encontrado un nicho de negocio que parece haber llamado la atención de los inversores. Su objetivo es ofrecer a los clientes de VTC y taxis la oportunidad de adquirir productos durante el viaje, como bebidas, snacks o productos de primera necesidad.

La app, apadrinada por el presidente de Mercadona, Juan Roig, acaba de conseguir un millón de euros en una ronda de financiación.

Convertir a Uber, Cabify o Free Now en un supermercado andante

Captura de la web de Hangry.

‘Hangry’ distribuye productos en nombre de las marcas asociadas, y son los propios conductores los que se encargan de entregarlos al cliente. Éste previamente deberá escanear el código QR del producto o consultar la web, y a través de la app puede elegir el método de pago, que incluye tarjeta, Paypal o incluso efectivo.

Los conductores se llevan además una parte del importe. La plataforma, que ofrece desde comida hasta cargadores de teléfonos móviles o productos de higiene, está disponible en Madrid, y seguramente en abril llegue a Barcelona y Valencia.

En Motorpasión

Así prestaba servicio Demófilo, el taxista que se inventó una forma de frenar a Uber y Cabify… ¡en los años 60!

De momento ya se han subido al carro Kellogg´s, Pringles, Mondelez, Red Bull, L’Oreal, Gullón o Pepsi, cuyos productos estarán disponibles en la web para que los viajeros puedan adquirirlos durante su trayecto.

Según explican desde la compañía, las marcas verán en los vehículos VTC un nuevo canal de marketing y distribución de sus

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast