Nos ha pillado por sorpresa. El equipo Haas de Fórmula 1 tenía previsto presentar su coche el 19 de febrero en el mismo circuito de Montmeló pero se ha saltado todo el escalafón para ser los primeros en dar a conocer su monoplaza. El Haas es así es primer coche que vemos para la temporada 2020 de Fórmula 1.
Y trae bastante novedades. Haas recupera sus colores clásicos tras el divorcio tumultuoso con Rich Energy. Así pues, abandonan el negro y el dorado para volver al blanco y al rojo que tanto les caracteriza desde que debutaron en la Fórmula 1 en 2015. Veremos si también logran encauzar el vuelo tras un año pésimo.
Haas se adelanta por sorpresa a la semana de las presentaciones
La temporada 2019 fue pésima para el equipo Haas, terminando el mundial en penúltima posición, solo por delante de Williams. Una situación impensable solo un año después de que los americanos peleasen hasta el final por ser el cuarto mejor equipo de la Fórmula 1. Fueron la gran decepción de 2019.
En Motorpasión
Schumacher, Alonso, Hamilton, Prost… Estas son las siete mejores generaciones de pilotos de la historia de la Fórmula 1
Así que se han puesto manos a la obra, pese a no abordar cambios en su alineación de pilotos. Siguen con Kevin Magnussen y Romain Grosjean pese a las críticas que ambos vienen recibiendo a lo largo de las últimas temporadas por prensa y aficionados, que incluso les catalogan de la peor pareja de la Fórmula 1.
Más