La Super Bowl es el gran evento en el que las marcas más poderosas a nivel mundial quieren aparecer. No es para menos; es un escaparate donde miran cientos de millones de personas con audiencias irreales procedentes de todo el mundo. Un escaparate en el que se ha metido Audi por todo lo alto.

Juntar en un mismo anuncio ‘Juego de Tronos’, ‘Frozen’ y los coches eléctricos de la firma de los cuatro aros puede parecer el enunciado de un chiste, pero no lo es. El resultado ha sido un apuesta millonaria por parte de Audi que en sólo un minuto pretende defender el cambio de rumbo del conglomerado alemán.

Audi e-tron: la punta de lanza de los coches eléctricos de los cuatro aros en EEUU

¿Qué pasa si metes en una coctelera a una asesina de zombis de hielo, la canción de una película de dibujos animados y un Audi e-tron Sportback? Pues algo así como un anuncio que al mismo tiempo es una declaración de intenciones a escala global.

En Motorpasión

La normativa Euro6 d lo cambiará todo: adiós gasolina, hola coches eléctricos y estrategias infinitas contra las multas

Nada menos que Arya Stark, quien ajustició al Rey de la Noche de ‘Juego de Tronos’, es la protagonista del anuncio más ambicioso de Audi. La Super Bowl ha captado en el descanso una audiencia de cerca de 90 millones de personas en Estados Unidos, y la marca no ha desaprovechado la oportunidad de decir adiós de alguna manera a los coches contaminantes.

Entonando

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast