Durante el pasado año 2019 Bentley estuvo muy activa. La razón para ello era obvia: debía celebrar por todo lo alto su primer centenario de vida. Tras los fastos programados, toca volver a la normalidad y la mejor forma de hacerlo es retomar su día a día. Ahora, afronta de 2020 con fuerza, acudiendo al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra con novedades. Una de ellas es el Bentley Continental GT Mulliner Convertible.
El Continental GT ocupa la parcela más deportiva en Bentley. Su llegada al mercado tuvo lugar hace un par de años, pero no ha sido hasta ahora que se conoce la versión más exclusiva. Como no podía ser de otra forma, la división Mulliner ha sido la elegida para personalizar todos los detalles necesarios para elevar, aún más, su exclusividad. Ahora, luce más elegante y sofisticado, representando los valores de la firma inglesa.
renderAd(,44162);
Del Bentley Continental GT Mulliner Convertible no hay precio
La estética exterior del Bentley Continental GT Mulliner Convertible cambia, aunque no en profundidad. Destaca la inclusión de una nueva parrilla con forma de diamante y decoración en negro y cromo. Este mismo motivo se traslada a las rejillas de ventilación laterales. Las llantas de aleación son nuevas y tienen 22 pulgadas. Su diseño es exclusivo para esta versión, con 10 radios curvos y una placa autonivelante en el centro.
Otro de los elementos que cambia es la paleta de colores. Ahora, para vestir la carrocería hay disponibles hasta 61 tonalidades. Además, si el cliente no quisiera ninguno puede hacer uno a la carta. Si pasamos al interior, podremos observar más cambios. Manteniendo el mismo patrón de diamantes visto en la parrilla, introducen una tapicería acolchada con costuras a contraste.renderAd(,36166);
El cuero y el patrón en diamantes también se extiende por las puertas y la tapa que oculta la capota