Brabus no podía faltar en el Salón de Ginebra 2020. Este año nos sorprende con esta bestia bautizada como Brabus 800 Adventure XLP y que se trata de la variante pick-up del Brabus 800 Widestar precisamente presentado en la anterior edición de la muestra suiza.

Así, esta Brabus 800 Adventure XLP está asimismo basada en la última generación del Mercedes-AMG G 63, pero convierte al extremo todo terreno en una de las pick-ups más bestias que podrán encontrarse en el mercado.

En Motorpasión

Probamos la Ford Ranger Raptor: una salvaje pick-up que puede con todo y está pensada para off-road a gran velocidad

Su precio, eso sí, será bastante elevado: partirá de los 575.630 euros en su variante ‘First Edition’, aunque el modelo que se exhibirá en Ginebra llega hasta los 666.386 euros debido a los muchos opcionales de los que hace gala, incluyendo un dron de rescate como perfecto acompañante.

Así muta el Brabus 800 Widestar a pick-up

La Brabus 800 Adventure XLP mide 5,31 metros de largo, lo que supone casi 69 centímetros más que el Mercedes-AMG G 63 sin contar con la rueda de repuesto trasera.

La zona trasera va protagonizada por la caja incorporada por Brabus, en forma de cuna abierta y concebida en acero, aunque los laterales son de fibra de carbono a fin de ajustar su peso lo máximo posible. Además, para no comprometer la dinámica, los ejes en la Brabus 800 Adventure XLP también han sido sustituidos por unos nuevos de tipo pórtico.

Al añadir la caja en su

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast