Uno de los modelos más importantes de Renault, el Renault Mégane, se renueva a mitad de vida comercial de su cuarta generación para recibir modificaciones de diseño, un punto más de tecnología y refinamiento y, por si fuera poco, una nueva versión híbrida enchufable E-TECH. Así es el nuevo Renault Mégane 2020, que llegará a los concesionarios a partir del próximo mes de junio.
El Renault Mégane es una institución ya no sólo dentro de la marca del rombo, sino dentro de la industria: desde su lanzamiento en 1996 se han vendido más de 7 millones de unidades, que le convierten en uno de los Renault más populares y prolíficos de la historia del fabricante francés. Con una cuarta generación a mitad de vida comercial, la marca introduce una actualización que, si bien no parece muy grande, es más profunda de lo que parece.
El nuevo Renault Mégane tiene un diseño más refinado
El nuevo Renault Mégane recibe sutiles retoques estéticos: en la parte delantera encontramos un nuevo paragolpes, que combina a la perfección con unos faros rediseñados que, además, equiparán tecnología LED de serie en toda la gama. No faltan nuevas llantas de aleación con medidas que van desde las 16 hasta las 18 pulgadas, así como nuevos colores para la carrocería.
En la parte posterior encontramos un paragolpes rediseñado que incluye pequeños detalles en terminación cromada para enfatizar el carácter premium del vehículo, a lo que se le añaden unos nuevos pilotos posteriores que si bien no modifican sus formas exteriores sí actualizan su diseño interior y su tecnología, ofreciendo iluminación 100% LED.
Ver la galería completa en Diariomotor
En general, las modificaciones del nuevo Renault Mégane caminan en una dirección clara: homogeneizar la gama del fabricante, de forma que ahora el actualizado Mégane se parece todavía más al Renault Clio: dependiendo de la