Cada vez quedan menos coches de Fórmula 1 por conocer de cara a la temporada 2020. Uno de los más tardíos ha sido Williams, que ha mostrado su precioso FW43 en el circuito de Montmeló, donde está haciendo un shakedown. El nuevo coche de Williams muestra un cambio bastante importante en su decoración.
El rojo se abre paso en el coche hasta ocupar todos los pontones y el alerón trasero, arrinconando un poco el blanco y el azul tradicional del equipo. El resultado es bastante estético, aunque seguramente eso sea lo que menos importe en Williams, ya que necesitan como sea salir de la planta baja de la Fórmula 1.
George Russell salió a pista en Montmeló
A simple vista el Williams parece bastante novedoso, aporta cambios considerables respecto al año pasado en los pontones y en el morro. Puede que el equipo de Grove haya aprovechado esta temporada, en la que muchos equipos ya miran a 2021, para echar el resto y acortar distancias con la clase media.
En Motorpasión
Probamos el Porsche 718 Cayman GTS 4.0: equilibrio y madurez con 400 CV y un cambio manual que enamora
Williams, el tercer equipo más laureado de la historia de la Fórmula 1, y el segundo en número de títulos de constructores, está atravesando el peor momento de su trayectoria. Son el peor equipo de la categoría, los últimos destacados, y llevan varias temporadas batiendo su récord negativo de puntos. El año pasado solo sumaron uno, el de Robert Kubica bajo la lluvia en Hockenheim.
Pese