La gama SEAT Tarraco da la bienvenida a un nuevo nivel de acabado que por seguro convencerá a más de un cliente. Como viene siendo habitual en toda la gama SEAT, el acabado FR se posiciona como la terminación tope de gama, además de ser la variante más deportiva en diseño exterior e interior. De este modo SEAT nos presenta el nuevo SEAT Tarraco FR como una variante destinada a todos aquellos que buscan un SUV familiar de gran tamaño, pero luciendo una estética más distinguida y de carácter más deportivo.
Un acabado FR más deportivo para el Tarraco, aunque sin rastro de motor híbrido por el momento
Hasta la fecha la gama SEAT Tarraco había tenido como versión tope de gama los acabados Xcellence y Xcellence Plus. A partir de ahora este hecho cambia para sumar el nuevo acabado FR, una terminación que se distingue principalmente del resto de acabados por contar con un kit estético exterior específico, además de un interior igualmente diferenciado.
Ver la galería completa en Diariomotor
Si nos fijamos en el exterior, el Tarraco FR se basa en el concept Tarraco FR PHEV que ya nos adelantó esta terminación hace apenas unos meses. Así, nos encontramos paragolpes de diseño más deportivo, nuevas taloneras, llantas de 19 o 20″ de nuevo diseño, spoiler sobre el portón posterior, molduras en color de carrocería y apliques cromados o en negro lacado. Si nos fijamos en el interior el principal cambio lo encontramos en los nuevo asientos delanteros deportivos. El equipamiento disponible será muy completo de serie, pues hemos de recordar que la terminación FR corresponderá un acabado tope de gama.
La oferta mecánica disponible en el Tarraco FR estará compuesta por 4 opciones: 1.5 TSI de 150 CV, 2.0 TSI de 190 CV, 2.0 TDI de 150 CV y 2.0 TDI de 190