Hace unas semanas conocíamos la GMC Sierra vestida con los colores de Harley Davidson. Era la primera vez que veíamos una pick up de General Motors inspirada en las motos del fabricante de Milwaukee, y nos sorprendíamos de este cambio de bando ya que históricamente siempre habíamos visto versiones especiales de las pickup de Ford con la vestimenta de Harley-Davidson. Nuestro estupor ha durado poco ya que acabamos de conocer que Ford y Harley Davidson vuelven a unirse, también de la mano del especialista Tuscany Motor Company, para lanzar la edición especial que vemos en estas fotografías, que sirve además para congratular el 30 aniversario del lanzamiento de la primera Harley Davidson Fat Boy.
En esta ocasión, han subido un peldaño en las F Series de Ford y han tomado como base el Ford F-250 Super Duty. Al igual que ocurrió con la GMC Sierra, la Ford F250 recibe un intensivo tratamiento estético que afecta a prácticamente todas las partes de la carrocería. Comenzando por el imponente frontal recto, vemos que la parrilla cuenta con una nueva rejilla en colores naranja y gris oscuro, culminada por un parachoques con luces LED integradas y un nuevo capó. En el lateral destacan las llantas de 22 pulgadas con un diseño que tiene reminiscencias a las llantas de las fat boy, pero también llama la atención la presencia de la serigrafía HARLEY DAVIDSON en las puertas. En la zaga también nos encontramos un nuevo parachoques, dos salidas de escape con toques en color naranja, y el nombre de la edición especial en letras grandes en la puerta de la caja de carga.
Por supuesto, también llama la atención la gran altura libre del coche, que se consigue gracias a unas nuevas suspensiones firmadas por BDS con muelles y estabilizadores FOX. Cabe señalar que FOX es