La Red de Concesionarios Peugeot ya acepta pedidos de su nueva generación de modelos híbridos enchufables, que está formada por los Peugeot 3008 Hybrid4 y los Peugeot 508 y 508 SW Hybrid y, próximamente, por el Peugeot 3008 Hybrid.
Esta oferta se despliega en categorías de automóviles muy diferentes, como las berlinas, los shooting brakes y los SUV, con un denominador común: conjugar altas prestaciones con cero vibraciones, cero emisiones y cero ruidos, con hasta 59 Km WLTP de autonomía 100% eléctrica. Una eficiencia que se traduce en un gasto de consumo 6 veces menor que en un vehículo de combustión interna de características equivalentes. Y todo ello sin perder espacio interior ni depender de la presencia de puntos de carga en viajes largos, además de poder entrar en zonas de circulación restringida en el centro de las ciudades, gracias a la función de recuperación de energía e-save.
Al volante, los nuevos híbridos enchufables de Peugeot ofrecen hasta cuatro modos diferentes de conducción. El modo eléctrico destaca por su nivel de confort y el placer al volante, mientras que el modo híbrido selecciona, en cada momento, el tipo de energía óptimo para lograr un mínimo consumo. Por su parte, el modo deportivo saca el máximo partido a la mecánica de estos modelos, al añadir un impulso eléctrico a sus prestaciones. En cuanto al modo 4WD, disponible en el Peugeot 3008 Hybrid4, destaca por brindar un alto nivel de seguridad y motricidad sobre terrenos difíciles, con la posibilidad adicional de poder circular con propulsión eléctrica a baja velocidad.
El Peugeot 3008 Hybrid4 ofrece una autonomía 100% eléctrica de 59 Km según el tipo de homologación WLTP, a una velocidad máxima de 135 Km/h. El rendimiento dinámico y el placer de conducir están asegurados, con 300 CV de potencia acumulada que le convierten en la