El verano pasado, el padre del renacido Toyota GR Supra, Tetsuya Tada confirmó que la familia del deportivo iría creciendo con nuevas versiones más potentes y deportivas. Y ahora nuevas informaciones apuntan a que una variante con apellido GRMN podría estrenarse este mismo año, ajustada específicamente, con chucherías deportivas tanto estéticas como mecánicas y mayor potencia.
Así lo afirma el medio japones Best Car, que ha dado algunas pistas de cómo será este posible Supra GRMN y que de hecho siguen la línea de lo anticipado por Tada, que ya señaló una inyección de entrega que estaría en torno a los 50 CV, para pasar a rendir 400 CV.
En Motorpasión
Probamos el Toyota GR Supra: un deportivo ágil, rápido, divertido y también sorprendentemente cómodo y refinado
Así, la gama del deportivo se seguiría ampliando, sumándose a la ya desvelada variante de acceso con motor BMW de 2.0 litros y cuatro cilindros de 258 CV, que llegará a Europa en marzo, así como a la versión de competición GR Supra GT4 para carreras-cliente, cuya comercialización también arrancará el próximo mes de marzo en el Viejo Continente partiendo de los 175.000 euros. Y todo ello tras el reciente estreno de la última variante deportiva de la casa, el Toyota Yaris GR, con una estética más agresiva, tracción total y 261 CV.
Chucherías deportivas
Según este medio nipón el supuesto Toyota Supra GRMN, entendemos desarrallodo por Toyota Gazoo Racing, montaría el mismo propulsor turbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea del GR Supra, pero incrementando su potencia