Nissan ha presentado el nuevo Nissan Navara N-Guard, con una actualización de diseño y prestaciones. Con cuatro colores a elegir, nueva iluminación en el habitáculo y detalles renovados en el interior, el nuevo modelo de la firma japonesa ha vuelto con una propuesta todavía más elegante
Su carrocería incorpora cuatro opciones de color para el exterior, incluido el azul eléctrico, que se une a los tradicionales negro, blanco y gris.
El pick-up destaca por exquisitos detalles de acabado. Por ejemplo, los asientos en piel tienen un llamativo bordado azul, la iluminación del espacio para los pies consigue que los toques de color de las alfombrillas resalten, y el exterior incorpora unos elegantes vinilos decorativos.
Para complementar este diseño con estilo, el Navara N-Guard ofrece unas sólidas prestaciones fuera de pista que casan con su robusta presencia. De este modo, incorpora un revestimiento en aerosol para la zona de carga que no solo es atractivo, sino que absorbe impactos y ruidos. Por lo tanto, el nuevo revestimiento resiste mejor todas las inclemencias, lo que lo convierte en el pick-up perfecto tanto para trabajar como para la diversión al volante.
El nuevo Navara N-Guard ofrece posibilidades sorprendentes que hacen de él un compañero fiel en la carretera y fuera de ella, capaz de remolcar hasta 3500 kg y cargar con más de 1100 kg de equipaje por una gran variedad de terrenos. El sistema de frenos, puesto al día recientemente, está dotado de cuatro discos y la renovada suspensión trasera multilink es mucho más avanzada que las tradicionales de ballesta, lo que aporta mejoras en confort de marcha, carga útil y manejo. Todo ello contribuye a que el Nissan Navara N-Guard sea un vehículo fácil y seguro de conducir.
Motor de 190 CV y transmisión manual
El Navara N-Guard incorpora un motor bi-turbo de 190 CV y 450