Infiniti continúa la celebración por su treinta aniversario. La firma premium de Nissan está muy centrada en satisfacer al público de sus dos mercados más importantes: Estados Unidos y Oriente Medio. Por esta razón, no es extraño que mejore de apoco productos que tienen fuerte demanda. La última novedad que llega por su parte afecta al gran QX80, que recibe la serie especial 30th Anniversary.
La segunda generación del Infiniti QX80 llegó al mercado en el año 2010. No obstante ha aguantado tan bien el paso del tiempo porque ha recibido dos actualizaciones. La última data de 2018 y fue la más profunda, aportando una estética revisada con elementos como unos grupos ópticos con tecnología LED. Ahora, el Infiniti QX80 30th Anniversary se centra en mejorar un interior que, si bien por calidad cumplía, por tecnología fallaba.
renderAd(,44162);
El Infiniti QX80 30th Anniversary mejora interior y calidad
El cambio más evidente en el habitáculo del QX80 30th Anniversary está en el salpicadero. Deja atrás la vetusta pantalla de escasa resolución y abigarrados controles manuales para estrenar dos. Son muy similares a las que empleaba el sedán Q50 y le aportan un aire más fresco. La superior sirva para visualizar y controlar elementos como la navegación o la configuración del vehículo. La inferior para gestionar el climatizador y otros sistemas.
El cuadro de instrumentos se mantiene, aunque ahora recibe entre los diales principales una pantalla TFT con 7 pulgadas a color y con mayor información. Otra de las grandes novedades llega por la adición de un puerto WiFi con conexión para varios dispositivos. Además, no se olvida de la conexión vía smartphone, pues permite los protocolos Apple CarPlay y Android Auto.renderAd(,36166);
La actualización también llega al retrovisor interior. Ahora es panorámico y no tiene marco, incrementando la visión de la zaga. Pero además, asume la pantalla para