El Salón de Ginebra de 2020 será una importante cita para marcas coreanas como KIA y Hyundai. Entre otros lanzamientos conoceremos a un nuevo KIA Sorento, pero será aún más importante la presentación del lavado de cara del Hyundai i30. Lanzado al mercado hace algo más de tres años, el compacto del segmento C se renovará a nivel estético y tecnológico, y tiene por delante una titánica tarea. Tiene que seguir siendo competitivo ante una gran avalancha de nuevos productos en el segmento. Debe aguantar el tipo ante los nuevos SEAT León y Volkswagen Golf.
En estos momentos el Hyundai i30 es uno de los compactos más equilibrados del segmento, pero no es ya uno de los más avanzados, y estéticamente el paso de los años es perceptible con respecto a los últimos lanzamientos. A nivel estético el renovado i30 será más afilado y agresivo, especialmente en las versiones N Line. El téaser publicado por Hyundai corresponde a esta versión, y fijaos en la violencia visual del nuevo paragolpes. Es mucho más ancho y bajo la calandra incluso cuenta con tomas de aire. Casi parece una versión N de alto rendimiento.
También habrá nuevos colores, y además, nuevos diseños de llantas de hasta 18 pulgadas.
Cordero con piel de lobo: el Hyundai i30 N Line no supera los 140 CV, pero es más agresivo y dinámico
No es un lobo con piel de cordero, es un cordero con piel de lobo. …
Ver la galería completa en Diariomotor
Sin embargo, es una sencilla versión N Line, que podría llevar una mecánica de apenas 140 CV. La calandra también ha sido rediseñada y las ópticas frontales son de nuevo cuño. Nos gusta la forma que tienen los LED diurnos, afilados y con una firma lumínica original. En la parte trasera, que la marca aún