Fernando Alonso correrá las 500 millas de Indianápolis. El asturiano anunció durante su revelador viaje a los Estados Unidos que volverá a competir con McLaren, algo que hasta él mismo pensaba que ya no volvería a hacer. Pero las circunstancias mandas, y éstas, una vez más, no le han salido del todo bien al asturiano.
Porque es evidente que la intención de Alonso no era la de competir con un equipo lleno de incertidumbres en el campeonato. No, este McLaren no es el McLaren que no se clasificó para la carrera hace un año, pero tampoco es, a priori, un equipo ganador. Está formado sobre la base del Schmidt Peterson, un equipo que la temporada pasada logró dos podios.
McLaren, el plan B tras el veto de Honda al acuerdo con Andretti
De nuevo, las malas relaciones en el pasado les han jugado una mala pasada a Fernando Alonso a la hora de elegir equipo. Es el eterno sino de su carrera deportiva, y posiblemente el motivo por el que no tiene algún título más en la Fórmula 1. Alonso quería correr con Andretti, un equipo que ya sabe que es ganador, y Andretti quería correr con Alonso, un piloto que ya sabe que es ganador. Pero no ha podido ser.
En Motorpasión
Fernando Alonso viaja al pasado para convertirse en la mayor leyenda del automovilismo contemporáneo
Honda vetó el acuerdo, por más que a ambas partes les interese negarlo. Es bien sabido que la marca japonesa no puede ni ver a Alonso no solo por la