Fernando Alonso tiene difícil participar en las 500 millas de Indianápolis de 2020. Parecía que su acuerdo con el equipo Andretti estaba hecho, pero ha salido un último obstáculo: Honda. En la marca japonesa no quieren ni oír hablar de la posibilidad de que Alonso vuelva a correr con uno de sus propulsores.

Así lo asegura la revista estadounidense RACER, especializada en el mundo de la IndyCar. A pesar de que el acuerdo entre Alonso y Andretti estaba cerrado, todavía no se ha hecho oficial porque Honda no termina de dar el sí. Y, según parece, no está entre sus intenciones darlo. Alonso tendrá que buscarse un equipo motorizado por Chevrolet.

Alonso tendrá que buscarse un equipo de Chevrolet si quiere correr

Al parecer Alonso y Andretti ya estaban de acuerdo con varios patrocinadores y con la delegación americana de Honda. Pero cuando éstos llamaron a Japón se encontraron con un ‘no’ rotundo como respuesta. Es más, según RACER el acuerdo entre Alonso y Andretti era el de correr juntos algunas carreras más de la IndyCar además de las 500 millas.

En Motorpasión

Schumacher, Alonso, Hamilton, Prost… Estas son las siete mejores generaciones de pilotos de la historia de la Fórmula 1

El equipo Andretti es uno de los más poderosos de la IndyCar, con el que debutó Alonso en 2017. Han ganado tres de las últimas seis ediciones de las 500 millas de Indianápolis y son un seguro de competitividad. Sin ir más lejos, el propio Alonso lideró durante muchas vueltas la carrera de 2017 hasta

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast