Volkswagen nos presentó al Volkswagen ID.3 de producción en el pasado Salón de Frankfurt, un coche con un papel tan relevante en la marca alemana, el de llevar a Volkswagen hasta lo más alto en este periodo de cambio, que desde Volkswagen nos advierten de que es tan importante como lo fue en su momento el Volkswagen Beetle o el Volkswagen Golf. Con motivo de su llegada a España lo hemos analizado ya y te contamos todos los detalles y nuestras primeras impresiones en vídeo.
Primeras impresiones en vídeo del Volkswagen ID.3
El Volkswagen ID.3 cuenta con hasta 204 CV y una autonomía de hasta 550 km
El nuevo Volkswagen ID.3 llega desarrollado sobre la plataforma MEB de Volkswagen, una plataforma que nos encontraremos en otros coches eléctrico del grupo, como el coche de producción derivado del SEAT El-Born conceptual que ya conocemos. Esta plataforma llegará al mercado con 3 niveles de autonomía diferentes y un total de 5 motorizaciones, dejándonos con la siguiente configuración de la gama:
Volkswagen ID.3 Pure – 330 km – 126 CV
Volkswagen ID.3 Pure Power – 330 km – 150 CV
Volkswagen ID.3 Pro – 420 km – 145 CV
Volkswagen ID.3 Pro Power – 420 km – 204 CV
Volkswagen ID.3 Pro S – 550 km – 160 CV
El precio de partida del Volkswagen ID.3 es de unos 30.000 euros y desde Volkswagen ya nos han avisado de que la opción intermedia rondará los 36.000 euros, siendo aún una incógnita el precio del Volkswagen ID.3 de mayor autonomía, el modelos de 550 km o la distribución de equipamiento de los diferentes acabados.
El Volkswagen ID.3 más barato tendrá un precio de unos 30.000 euros
El ID.3 apuesta por un diseño futurista y simpático, de superficies limpias, sencillo y en cierto modo minimalista, un atributo que le podemos también adjudicar a