Durante las últimas semanas los rumores han sido muy insistentes: Alfa Romeo estaba trabajando en algo muy gordo. La firma italiana lo negó por activa y por pasiva, pero había algo que no terminaba de cuadrar. En primer lugar, les delataba la forma en que lo hacían, pues no era una negación categórica. En segundo lugar, que los fotógrafos espía captaron varias unidades del Giulia cargadas de camuflaje.
Decir que una firma trabaja en algo importante por captar varias mulas de prueba no sería acertado. Sin embargo, había otros motivos que apuntaban a ello. Los Giulia´s capturados contaban con una serie de elementos que los diferenciaban del resto de versiones que forman la gama. Además, había que sumar que el sonido proveniente de su motor confirmaban que estaban por encima, incluso, del todo poderoso Quadrifoglio Verde.
renderAd(,44162);
Alfa Romeo, da un golpe de efecto sobre el BMW M3
Permanece atento 🍀 #AlfaRomeorenderAd(,36166);
Publicada por ALFA ROMEO en Sábado, 29 de febrero de 2020
Pues bien, en vista de que el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra ha sido cancelado, han tenido que pasar a la acción. Para ello, han empleado su cuenta oficial en Facebook, publicando una serie de post en los que dejaban pistas sobre sus intenciones. La primera la publicaron el pasado 26 de febrero y de ella ya os dimos cuenta en su momento. La segunda, tuvo lugar pocos días después, en concreto el pasado sábado.
Era un vídeo teaser en el que mostraban varias palabras para crear esta oración: “De esto está hecha la esencia de audacia: Herencia. Poder. Ligereza. Adrenalina”. Su significado es importante, pero el fondo del vídeo aún más. En él, puede verse cómo han intercalado imágenes del coupé deportivo Giulia GTA de finales de los años 60. Ahora, si revisamos el resto de pistas, no podemos más que decir