El Alpine A110 es uno de los deportivos puros más interesantes del momento. Carrocería coupé, mucha ligereza y un precio que no es disparatado para todas las sensaciones que este coche es capaz de ofrecer. Ahora, el deportivo galo recibe dos nuevas ediciones, que responden a los nombres de Alpine A110 Légende GT y Alpine A110 Color Edition.
Además de estas dos nuevas variantes, la marca también ha presentado el nuevo programa de personalización, que se denomina Atelier Alpine. Ofrece 29 nuevos colores para la carrocería, tres nuevos diseños para las llantas y también cuatro terminaciones para las pinzas de freno. Una buena forma de dar más exclusividad, personalización y estilo propio al ya de por sí diferenciado A110.
renderAd(,44162);
Alpine A110 Légende GT
El A110 Légende GT es una edición limitada a tan solo 400 unidades. Trata de elevar la elegancia de este biplaza basándose en el acabado Légende. Para ello, recurre a elementos de personalización propios tanto para el exterior como para el habitáculo. Su precio en España aún no se conoce, pero en Francia arranca en los 69.300 euros.
Esta variante se comercializa en tres colores para el exterior, que son el nuevo gris mercurio metalizado, negro intenso y azul abismo. Los logos Alpine van en color dorado, mientras que llantas tienen un diseño diamantado y acabado dorado, con unas dimensiones de 18 pulgadas. Los pilotos traseros de LED van en blanco traslúcido, por lo que será una forma sencilla de diferenciarlo del resto de A110.
renderAd(,36166);
Mientras tanto, en el interior vemos umbrales de las puertas con el logo Alpine retroiluminados, asientos Sabelt de cuero ámbar con varios ajustes y una configuración más confortable, costuras marrones, marca vertical en el volante a las 12 en punto y brillantes elementos en fibra de carbono. Por supuesto, no falta una placa en la consola central