Entretenerse hoy día es una cuestión harto compleja y más para los más jóvenes de la casa. Las nuevas tecnologías han ganado la partida a los tradicionales juegos de mesa o la lectura. Resultado: ya no vale con ver la tele o colorear algunos dibujos para pasar las horas muertas. Sin embargo, hay empresas, como Audi, que aún confían en su historia e imagen para cautivar a aquellos que se resisten a caer en sus redes.
Para ello, Audi ha creado un libro para colorear muy interesante. Hacía años que no veía este tipo de entretenimiento a la venta, pero la casa de los cuatro aros ha tirado de nostalgia. Con esta iniciativa quieren que los niños y niñas del mundo puedan descubrir el sector del automóvil desde otra perspectiva. Además, muchos adultos no se resistirán a imprimir algunas hojas y garabatear como cuando eran niños.
renderAd(,44162);
Con esta propuesta Audi se suma a la ofrecida por Callum Design
Así, el libro de colorear creado por Audi cuenta con 15 páginas. En ellas podemos encontrar algunos de los mejores modelos que ha comercializado a lo largo de toda su historia. De esta forma, no sólo conoceremos sus últimas creaciones, sino cuáles fueron los primeros pasos de la marca. Otra de las facetas que veremos tiene que ver con el mundo de las carreras y el nacimiento de un mito: la tracción total quattro.
La segunda iniciativa (que en realidad fue la primera) llegó de la mano de Ian Callum. Este señor, del que quizá muchos no hayan oído hablar, es uno de los diseñadores de coches más reputados del mundo. Hasta hace un par de años estuvo en Jaguar, pero abandonó su puesto para crear su propio estudio de diseño. Pues bien, a través de él ha lanzado varios dibujos y bocetos para que los