El Citroën C3 Aircross completa su gama con una nueva serie especial denominada C-Series. Esta serie se caracteriza en el exterior por el logotipo en relieve “C-Series” y toques puntuales de un color rojo anodizado “Anodised Deep Red”. En el interior, la serie especial “C-Series” también da protagonismo al color rojo con detalles en los asientos y en las alfombrillas.
El C3 Aircross C-Series renueva los colores de personalización disponibles, con la presentación de una oferta inédita de detalles en color en la gama C3 Aircross, en el tono “Anodised Deep Red”. Este color se utiliza en losmarcos de los faros y en las carcasas de los retrovisores, junto al logotipo en relieve “C-Series”situado en las puertas delanteras, debajo de los propios retrovisores.
Los colores de carrocería disponibles: Blanco Natural, Gris Acero Metalizado, Gris Platino Metalizado y Negro Perla Nera.
En el interior, el ambiente agradable y luminoso del C3 Aircross se remarca mediante una banda en el salpicadero revestida de tejido TEP Mistral combinada con las salidas de los aireadores en cromado satinado para conseguir una sobriedad más refinada. Los asientos, confortables, amplios y acogedores, disponen de una línea horizontal roja en contraste con la parte alta de los respaldos y en combinación con los elementos coloreados del exterior. Los asientos quedan resaltados por pespuntes en blanco. Las etiquetas “C-Series”en los asientos recuerdan a los pasajerxs la exclusividad de esta serie especial. Alfombrillas específicas delante y detrás negras con pespuntes en rojo completan el conjunto.
Basada en la versión Feel
Equipamientos que refuerzan el confort a bordo del C3 Aircross y facilitan el día a día: climatizador automático, limpiaparabrisas automáticos, retrovisor interior anti-deslumbramiento, sensores de aparcamiento traseros, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, elevalunas eléctricos y secuenciales, tecnologías de conectividad Citroën Connect Nav, Citroën Connect Box y Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
Llantas