Dentro de la gama del fabricante galo, el Citroën C3 Aircross es uno de sus coches de mejor calado ente el público. Compacto con aires de SUV, un diseño muy personal, modularidad y un precio accesible le han hecho ganarse un hueco en el mercado: el de ser el segundo Citroën más vendido en el canal de particulares.
Para ahondar en este buen hacer la marca de los chevrones lanza este año el Citroën C3 Aircross C-Series, una variante especial del C3 Aircross que se complementa con más equipamiento pero conteniendo el precio para aquellos que busquen algo más sin rascarse demasiado el bolsillo.
C-Series: el nuevo tope de gama para la gama C3 Aircross
A medio camino entre coche utilitario y SUV, el Citroën C3 Aircross es uno de esos coches que se sitúan en tierra de nadie. Efectivamente no es un SUV muy campero que se diga, pero sí cuenta con protecciones de plástico polivalente rodeando su carrocería y detalles de equipamiento como el Grip Control y Hill Assist Descent. No es un 4×4 pero sí se puede enfrentar a zonas fáciles alejadas del asfalto.
En Motorpasión
Todo sobre el nuevo Ford Kuga: el primer coche híbrido ‘made in Spain’ tiene 56 km de autonomía y etiqueta CERO
Ahora el C3 Aircross C-Series refuerza su oferta asumiendo más equipamiento y una estética diferenciada. El exterior recibe algunos toques de contraste en color Anodised Deep Red para los marcos de los faros o los retrovisores.
El conjunto se remata con llantas MATRIX de 16