Dentro de la familia MINI la variante Cabrio siempre ha gozado de buena acogida, y dentro de ésta a su vez el acabado Sidewalk lleva algún tiempo haciendo las delicias de aquellos que buscan un coche moderno, con estilo y una apariencia extremadamente carismática.
Para 2020 el MINI Cabrio Sidewalk vuelve a la carga con elementos específicos, más equipamiento y la misma capota de lona que ya conocíamos, pero con una dosis añadida de personalidad.
Sidewalk: aún más distinción para el MINI Cabrio
El MINI Cabrio Sidewalk tiene en la diferenciación estética sus mayores argumentos utilizando para el exterior una pintura azul metalizada específica en combinación con franjas negras y márgenes en azul claro. Aparte, también se pueden elegir pinturas en negro o blanco también especiales pero disponibles anteriormente.
En Motorpasión
Todo sobre el nuevo Ford Kuga: el primer coche híbrido ‘made in Spain’ tiene 56 km de autonomía y etiqueta CERO
La capota de lona también es nueva, con un patrón gris que simula una bandera ajedrezada sobre el fondo negro; la capota se despliega o recoge en 18 segundos. A diferencia del resto de MINI Cabrio los retrovisores van pintados en el color de la carrocería y equipa de serie llantas de 17 pulgadas en dos colores.
En el interior también emplea algunos cambios, como una tapicería de piel específica con detalles en azul y una costura central en amarillo. Estos colores en realidad se reparten por todo el habitáculo y luce con orgullo el logo «Sidewalk» (asientos, volante…), además de unas molduras en