Esta mañana se escapó, pero ahora ya tenemos toda la información oficial sobre el nuevo Fiat 500e. El pequeño utilitario italiano se vuelve completamente eléctrico y, de paso, estrena una nueva estética renovada y sinceramente mucho más atractiva que antes. Parece que el Grupo FCA ha dado en el clavo.
Mucho más elegante que antes pero siendo fiel a su estilo 100% italiano, el 500e es una de las grandes incorporaciones del fallido Salón del Automóvil de Ginebra, además de convertirse en uno de los coches eléctricos más atractivos del mercado.
Fiat 500e: un 500 más aplomado y 100% eléctrico
Exteriormente el Fiat 500e luce un aspecto más serio, mejor plantado sobre el asfalto y luciendo orgulloso un logotipo específico 500 en el escudo delantero. El frontal está menos achatado y los faros LED tienen forma más dinámica y ahora dividida por la línea del capó; también destacan unas manillas de las puertas enrasadas en la carrocería.
En Motorpasión
Probamos el MINI Electric: el MINI de siempre ahora es un coche eléctrico igual de divertido y exclusivo
La tercera generación del Fiat 500 luce un cuerpo que es 6 cm más ancho, 6 cm más largo y con una distancia entre ejes ligeramente superior, ganando 2 cm. También se ha ampliado el ancho de vías y las llantas ahora son más grandes. Todo en una carrocería que mantiene la longitud por debajo de los 4 metros como buen utilitario.
En el interior se mantienen los guiños al modelo original pero también hay cambios con un nuevo