La próxima semana está prevista la celebración del Rally Costa Brava y hoy hemos conocido un contratiempo importante: los participantes que vengan de países de riesgo no podrán correr. Esto principalmente afectará a todos los equipos italianos que ya habían solicitado su inscripción en el rally.
El Rally Costa Brava es una importante prueba de vehículos clásicos que está previsto que se celebre el 13 y 14 de marzo en Girona. Se trata de una pieza clave dentro del circuito de los rallies clásicos a nivel mundial. Pero ahora se tendrá que celebrar sin la presencia de italianos por consejo de la Generalitat de Catalunya.
El coronavirus ya ha afectado a la Fórmula 1 y la Fórmula E
Los responsables del Rally Costa Brava explican que han tomado esta decisión tras reunirse con responsables de la Generalitat de Catalunya y de acuerdo con las recomendaciones ofrecidas por parte de Salud Pública y del Consejo Asesor del Plan de Protección Civil de Cataluña.
En Motorpasión
Todo lo que Netflix tenía que contar sobre la Fórmula 1 en ‘Drive to Survive’ ya lo mostró en la primera temporada
Aún así, todavía no es seguro que se celebre el rally. En el comunicado la organización explica que la disputa de la competición queda de todas formas a expensas de la evolución y el nivel de riesgo que determinen las autoridades sanitarias en los próximos días Además, lamentan los inconvenientes causados a pilotos y espectadores.
El coronavirus está haciendo mella en todo el mundo del automovilismo. Ya hubo que suspender