Con la dificultad de encuadrarlo siempre en un segmento concreto, por ciertos detalles de su imagen propios de un crossover y por unas dimensiones que coquetean con el segmento C, el Citroën C4 Cactus es, en definitiva, una gran opción para aquellos que busquen un buen coche con un precio económico. Espacioso, cómodo y cargado de buenas soluciones de diseño, el Citroën C4 Cactus está disponible de la mano de una nueva edición especial, el Citroën C4 Cactus C-Series, pero, ¿qué nos ofrece esta versión? ¿Es una buena compra?
El Citroën C4 Cactus C-Series cuenta con una serie de detalles estéticos específicos
Ver la galería completa en Diariomotor
Basado en la versión Feel, el Citroën C4 Cactus C-Series nos ofrece un pequeño extra de equipamiento y una nueva combinación cromática, apostando por colores sobrios con la posibilidad de configurarlo en color negro, blanco o dos tonalidades de gris y una pincelada de color, rojo, en detalles como los Airbumps y los marcos de los faros antiniebla.
El salpicadero está acabado en color gris, sus asientos Advanced Comfort cuentan con costuras en blanco y una línea horizontal roja que combina con los detalles rojos de su exterior y además se le ha equipado con unas alfombrillas específicas, con costuras en rojo.
El Citroën C4 Cactus C-Series está disponible con el motor gasolina de 110 CV y el diésel de 100 CV
El equipamiento de la versión Feel pasa por una dotación en la que destacan elementos como el aire acondicionado, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas o el control de crucero, una dotación en la que debemos sumar elementos como los retrovisores con plegado eléctrico, la conectividad del sistema multimedia, el navegador o las lunas traseras tintadas.
Esta versión estará disponible con el motor gasolina de 110 CV y el motor