En apenas unas horas conoceremos todos los detalles del nuevo Fiat 500 2020, sin embargo el urbano italiano ya ha sido filtrado y por ello podemos desgranarte los primeros detalles de su renovación. El popular coche italiano se muestra con una imagen continuista, aunque actualizada para ganar en frescura, encontrando además un interior mucho más tecnológico y una variante 100% eléctrica que podría ser la única en ofrecerse en esta nueva generación del Fiat 500.
Un diseño retro continuista, pero que gana en frescura y tecnología para seguir siendo el rey de su categoría
Ver la galería completa en Diariomotor
En materia de diseño, y como cabía esperar, el Fiat 500 2020 se mantiene fiel al 500 original y por ello esta actualización se muestr bastante similar al 500 actual. Encontramos nuevas ópticas LED de diseño más rasgado y en dos piezas, al igual que una parrilla frontal de nuevo diseño donde desaparece el logo de «Fiat» para dejar tan solo la denominación «500». En la zona posterior nos encontramos con mayores similitudes, aunque son las ópticas LED las que marcan las diferencias con un mayor protagonismo.
Una vez llegamos al interior es donde nos encontramos las mayores diferencias. El nuevo Fiat 500 2020 estrena habitáculo, y ello se percibe en todo el conjunto con un salpicadero de nueva factura donde destaca una gran pantalla táctil central que hace las veces de sistema multimedia. Pese a ello se mantiene un cuadro de instrumentos para el conductor, cuadro que todo apunta que será también 100% digital. Nos encontramos además una nueva consola central entre los asientos, una consola que combina mandos físicos y un gran hueco para almacenar objetos. El diseño del volante – con solo dos radios – y la parte baja del salpicadero también es nuevo, contando con mándos físicos para el control